Saltar al contenido
Viviendo en Irlanda

Bubble Domes, la experiencia de dormir bajo las estrellas en Irlanda

mayo 6, 2020

Pensar en viajar a Irlanda trae a nuestra mente una palabra: naturaleza. Irlanda es un país perfecto para ser recorrido en una roadtrip, disfrutando de sus espectaculares paisajes. Desde la Calzada del Gigante hasta los Acantilados de Moher, sin olvidar lugares como el Anillo de Kerry o el colorido pueblo de Kinsale.

Irlanda es desconectar y buscar experiencias únicas que te hagan conectar con la esencia irlandesa que tanto nos atrae. Como la que te proponemos en el artículo: dormir bajo las estrellas en mitad de la naturaleza.

Finn lough, el hotel con habitaciones burbujas de Irlanda 🌟

Finn lough es un resort situado en Enniskillen, en el condado de Fermanagh. Se caracteriza por ofrecer unas vacaciones únicas en un enclave ideal. No sólo se centra en ofrecer una experiencia distinta al resto de alojamiento, sino que se esfuerza en sorprender a los huéspedes y crear una estancia mágica.

En el resort podemos encontrar distintos tipos de alojamientos. Desde suites hasta cabañas, incluyendo las bubble domes o habitaciones burbujas. Además, cuenta con un spa y distintas zonas dedicadas a practicar deportes acuáticos, senderos para pasear o ir en bicicleta. ¡Hasta puedes alquilar una barca para explorar el lago!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We wish every day could end like this…hot tub bliss! #finnlough #elementstrail #spadays #fermanagh #discoverni

Una publicación compartida de Finn Lough (@finnlough) el

Y eso no es todo.

También buscan ofrecer la máxima calidad en su restaurante. Es por ello que cultivan sus propias hortalizas. Además, cuentan con proveedores locales que les proporcionan aquellos productos que complementan los suyos propios. Y dada la buena localización de Finn Lough, el pescado fresco siempre forma parte del menú.

Bubble Domes, tu próxima razón para viajar a Irlanda 🔭

Como hemos comentado antes, Bubble Domes son un tipo de habitaciones que ofrece este resort. Las habitaciones se caracterizan por tener forma de burbuja y paredes transparentes.

Todas cuentan con cama, baño privado (dentro de la habitación), máquina de café y desayuno.

Imagina dormir en mitad de la naturaleza, en una burbuja escuchando el sonido de los árboles moverse o los pájaros cantando. Ver el atardecer. Tumbarte en la cama y contemplar el cielo estrellado.

Sin duda, una experiencia que vivir en Irlanda.