Saltar al contenido
Viviendo en Irlanda

6 casas árbol para pasar la noche en Irlanda

junio 3, 2020

Dormir en una cabaña árbol se ha convertido en tendencia. Despertarse en con unas vistas inigualables y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza son momentos por los pagaríamos un poco más sin dudarlo. ¡Descubre las 6 casas árbol donde puedes quedarte a dormir en Irlanda!

Dormir en una casa árbol en Irlanda

Las películas y series americanas nos hicieron soñar de pequeños con tener nuestra propia casa árbol en el jardín. Hasta en los Simpson la casa árbol de Bart juega un importante papel en numerosos capítulos.

Por suerte, para los que tenemos esa espinita clavada, existen numerosos alojamientos tipo cabañas en los árboles para que disfrutemos de esa singular experiencia.

Además, en Irlanda también puedes pasar una noche en una burbuja viendo las estrellas, alquilar un faro o alojarte en una antigua iglesia.

The Birdbox, Donegal

Esta pequeña casa árbol está situada en el condado de Donegal y tiene capacidad para 2 personas. Es muy coqueta, decorada con luces exteriores y una escalera que te lleva del sofá a la cama.

Puedes echar un vistazo a la casa completa aquí

Teapot Lane Luxury Treehouse, Leitrim

Situada en plena naturaleza, esta cabaña es ideal para dos personas que buscan un lugar donde perderse del bullicio. Cuenta con una cama king size, estufa de leña y barbacoa de gas. Además, en la entrada tiene un pequeño columpio para disfrutar del aire fresco.

Consulta más información aquí.

Cottages for Couples, Cork

Lujo y naturaleza combinados en un alojamiento único. Esta cabaña árbol se encuentra ubicada en el condado de Cork, concretamente en Skibbereen, un pueblo precioso que te recomendamos visitar.

Es un alojamiento diseñado para parejas y construido al 100% con materiales sostenible. No obstante, su gran punto a favor es un bañera de hidromasaje.

Puedes reservar este alojamiento aquí.

Rivervalley Holiday Park, Wicklow

Una buena alternativa al camping tradicional en familia puede ser esta cabaña.

Es ideal para vacaciones en familia. Disponen de baño y una pequeña cocina. Además, están aisladas; aunque el área principal del camping se encuentra a unos pasos. La parte negativa es que tienes que traerte tus propias almohadas y sábanas.

Consulta más información en su página web.

Urban Tranquilatree, Cork

A 6 metros del suelo, y con unas vistas impresionantes de la ciudad de Cork, esta casa árbol es la apuesta perfecta para una estancia diferente.

Está situado en el jardín de una casa, rodeado de árboles para dar mayor intimidad. De hecho, ni siquiera es necesario conocer a los huéspedes porque puedes acceder a la casa mediante tu teléfono móvil.

Esta cabaña árbol está compuesta por baño propio (en el nivel inferior) y dormitorio con terraza superior. Además, cuenta con calefacción, una pequeña mesa con té y café en la misma habitación, y desayuno incluido.

Puedes reservar esta casa árbol en Airbnb.

Tuckmill Treehouse, Wicklow

¿Con más de 18 años y aún sigues soñando con una casa árbol?

Sin wifi, sin televisión y sin más contacto que la naturaleza. Así es Tuckmill Treehouse. Situada en el condado de Wicklow, esta cabaña forma parte del terreno de una granja.

Está rodeada de un precioso bosque lleno de ciervos, zorros y ardillas. No dispone de cocina, pero sí de una barbacoa en la terraza para disfrutar de una cena con vistas y calma.

Puedes reservarla a través de Airbnb.