Saltar al contenido
Viviendo en Irlanda

Hoteles en Belfast: ¡Los 5 mejores!

junio 7, 2020

Belfast es una ciudad ideal para un fin de semana. Desde aquí puedes visitar lugares tan sorprendentes de Irlanda del Norte como la Calzada del Gigante o algunos de los escenarios de Juego de Tronos. ¡Estos son los 5 hoteles que te recomendamos en Belfast!

Fitzwilliam Hotel

Este lujoso alojamiento de cinco estrellas se sitúa en el centro de Belfast, a 15 minutos a pie de la estación central. En sus inmediaciones se encuentra la Grand Opera House y Crown Liquor Saloon, el pub más mítico de la ciudad.

Ropa de cama egipcia, platos gourmet y decoración de arte moderno. Fitzwilliam Hotel es un hotel que promete. Perfecto para descansar como un bebé toda la noche y estar preparado para la aventura del día siguiente.

The Culloden Estate and Spa

Continuando con el lujo, nos dirigimos a las afueras de la ciudad. The Culloden Estate and Spa está situado a 10km del centro de Belfast. Dispone de aparcamiento gratuito y en cinco minutos – literalmente- estás en el aeropuerto.

Este hotel de cinco estrellas es súper conocido por su spa y sus vistas al lago Belfast Lough. Si buscas un hotel donde desconectar también, este está hecho para ti.

Grand Central Hotel

Si buscas el hotel con las mejores vistas de Belfast, acabas de dar con él.

Se ubica al lado del City Hall, es el edificio más alto de la ciudad, y tiene un bar (Observatory Bar) con unas vistas impresionantes.

Las habitaciones de Grand Central Hotel cuenta con baño privado, vistas a la ciudad y TV de pantalla plana. Además, en su restaurante sirven cocina local y el conocido Irish Breakfast, típico desayuno irlandés.

Malmaison Belfast

Situado en un antiguo almacén victoriano, este hotel de 4 estrellas se ha convertido en uno de los más demandados de la ciudad. Los detalles modernos se entremezclan con gárgolas, pilares y vigas de hierro originales.

También su restaurante es un must-visit en Belfast. Malmaison Belfast sirve una de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad. Además, toda la comida se elabora a base de productos locales.

Bullit Hotel

Se localiza en el vibrante barrio de la Catedral. Desde aquí puedes ir caminando a los principales lugares de interés turístico de Belfast. Bullit Hotel se sitúa cerca de Albert Memorial Clock y los centros comerciales de Victoria Square y CastleCourt Shopping Centre.

Dispone de alquiler de bicicletas, restaurante, 3 bares y cafetería. Además, sus habitaciones son modernas, con cama extragrande, y todas cuentan con vistas a la ciudad.