Saltar al contenido
Viviendo en Irlanda

NI Coffee Maps: tu guía para saborear Irlanda del Norte a través del café

mayo 21, 2020

Hay innumerables formas de explorar un lugar, pero los auténticos coffee lovers siempre apuestan por la misma: conocerlo en tazas de café.

Mapas para tachar cafeterías especialidad en Irlanda del Norte

Los suecos ya describieron a la perfección esos momentos de placer que nos aporta disfrutar en compañía de una buena taza de café usando la palabra fika.

Por suerte, cada vez son más las cafeterías que le dan al café el papel que merece. Ahondando en su carácter, rescatando su aroma y realzando su sabor.

Las cafeterías especialidad se distinguen por la autenticidad en el café. Desde el origen del café que usan hasta la profesionalidad con la que lo preparan. Los baristas conocen la historia de ese café, el tueste justo y la molienda adecuada.

Y ahora, gracias a a Northern Ireland Coffee Maps tienes una guía de bolsillo con las mejores cafeterías especialidad que existen en Irlanda del Norte.

Cómo hacerte con tu copia de NI Coffee Maps

Gareth Patterson es el fundador de estas mágicas guías que nos ahorran horas de búsqueda cafetera. Comenzó creando sólo una guía de cafeterías especialidad de Belfast, y ahora se ha expandido hasta el territorio de Irlanda del Norte.

Puedes comprar cualquiera de sus mapas en su página web 👉 NI Coffee Maps