Saltar al contenido
Viviendo en Irlanda

Saborea #IrlandaEnTuPlato y prepara estas deliciosas recetas en casa

abril 29, 2020

Si hay algo que indudablemente todos hemos hecho (o intentado) durante esta cuarentena ha sido cocinar. Después de vídeos de niños preparando recetas en casa e stories de pan recién hecho de todos amigos de Instagram, tocaba sacar nuestra parte más cocinillas.

La Oficina de Turismo de Irlanda nos ha chivado el secreto para elaborar cuatro recetas típicas que están para chuparse los dedos. Si tienes morriña de alguno de estos platos tan preciados en Isla Esmeralda, ahora es el momento de aprender a cocinarlos.

¿Y si hacemos una tarta de chocolate y le añadimos un poco de sabor irlandés? La Guinness es la cerveza irlandesa por excelencia. Añade un toque especial a tu tarta favorita con esta receta infalible.

Los scones son unos bollos tradicionales que se sirven durante el desayuno o la merienda. Son perfectos para untar mantequilla y mermelada, ¡o hasta nata montada!

Si aún no te habías lanzado a la aventura de hacer pan en casa, ésta será la receta que te hará hacerlo. Olvídate de la masa madre y de necesitar una semana para hacer pan. ¡Con esta receta triunfarás!

Un plato sencillo y sabroso. Shepherd’s Pie es un clásico de la gastronomía irlandesa. La mayoría de restaurantes suelen incorporarlo a su carta. ¿Te atreves a poner a prueba tus dotes culinarios con esta receta?